Senderismo: EMBALSE DEL ATAZAR. 24 junio

¡Hola senderistas!
Para cerrar esta temporada de senderismo y por si aprieta mucho el calor y necesitamos refrescarnos, este mes tenemos una bonita ruta por el Embalse del Atazar.
La ruta la comenzaremos en el pueblo del Berrueco y nos llevará hasta la Presa del Villar. Nos encontraremos con la Senda Genaro o GR 300, señalizada con marcas rojas y blancas y a su vez, por un particular muñequito de color azul, el cual, nos servirá de guía, prácticamente todo el recorrido, pues este también se dirige hacia la presa del Villar. Iremos cruzando algún acueducto que otro. Tienen alguna barrera para impedir su paso, se pueden cruzar, siempre con precaución ya que no tienen barandilla y están altos. Pasaremos por la Almenara de El Recombo, donde podremos escuchar el sonido del agua, al chocar con las rocas que forman el arroyo, que se precipita al Embalse del Atazar. En la siguiente almenara, llamada de la Tejera, pararemos a descansar un poco y tomar el aperitivo. No hay fuentes en el camino, por lo que se recomienda llevar abundante agua, ya que la ruta es larga. El regreso lo haremos en coche que previamente dejaremos.

Inscripciones hasta: 22 junio 2017
Oficina del pabellón Juan Carlos I: 91 844 39 75
Precio: 4€ con carnet usuario / 5€ sin carnet usuario
Dificultad de la ruta: fácil / aprox. 6h.
Desnivel acumulado: 825-966m / 21km
Max. 25 personas
Salida: 8.30 h desde Plaza Ayuntamiento

Buy cheap web hosting service where fatcow web hosting review will give you advices and please read bluehost review for more hosting information.
Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top