App Tiempo Real de transporte público

Desde el ayuntamiento de Miraflores os informamos, que el Consorcio de Transportes de Madrid se ha puesto en contacto con D. Juan Manuel Frutos, alcalde de nuestro municipio, para comunicarle que la App Tiempo Real de transporte público que tiene como objetivo dar un mejor servicio a los ciudadanos, está siendo un éxito y más de 100.000 usuarios ya la han descargado en sus móviles y tablets.

Esta nueva herramienta, denominada “Mi transporte”, permite a los usuarios conocer cuál es la parada o estación más cercana a su posición y cuáles son los tiempos de espera hasta el próximo servicio, además de otras aplicaciones de interés para el usuario.

Cara al turismo la aplicación tiene una versión en inglés y ofrece además datos como la situación de museos, oficinas turísticas, bases de los sistemas de préstamos de bicicletas, entre otras informaciones, así como los puntos de recarga de la Tarjeta de Transporte Público.

La aplicación es gratuita y ya está disponible en Google Play y App Store.

El enlace a la página web del Consorcio de Transportes de Madrid, donde se ofrece acceso a la descarga de la aplicación es: http://www.crtm.es/apps

 

Buy cheap web hosting service where fatcow web hosting review will give you advices and please read bluehost review for more hosting information.
Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top