Comienzo de las obras de El Álamo

Las obras de recuperación del Álamo comenzarán la tercera semana de febrero, y quedarán concluidas el próximo 31 de mayo. La Comunidad de Madrid financiará la reproducción del monumento y del banco antiguo que lo rodeaba, y el Ayuntamiento el desmontaje y la conservación del tronco. Esta última cantidad asciende a 7000 € + IVA, que será cubierta por medio de una campaña de Crowdfunding y que permitirá colaborar en este interesante proyecto a todos aquellos que lo deseen. 

Tras la reunión participativa del pasado martes 7 de febrero, en la que se decidió por unanimidad someter a consulta pública la ubicación del olmo resistente a la grafiosis que sustituirá al viejo Álamo de Miraflores de la Sierra, invitamos a todos los vecinos a expresar su opinión sobre el emplazamiento del mismo, dentro de estas posibles ubicaciones:

  • Plaza de Santa María (frente a la Iglesia).
  • Plaza del Hospital. 

Si algún vecino desea proponer alguna otra ubicación puede hacerlo a través de un escrito en Registro dirigido a la Concejalía de Urbanismo y Medio Ambiente hasta el viernes 17 de febrero. Desde esta Concejalía, se ofrecerá información a todos aquellos que deseen consultar más detalles del proyecto general de adecuación urbanística del entorno del Álamo y de la Plaza de España.

Buy cheap web hosting service where fatcow web hosting review will give you advices and please read bluehost review for more hosting information.
Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top