Listados provisionales alumnos Escuela Municipal de Idiomas Get Brit, curso 2017/18

Pincha para acceder al listado provisional de alumnos de la E.M.I. para el curso 2017/18.

Pincha para descargar la matrícula en PDF.

Los alumnos, una vez comprobado y estar de acuerdo con el grupo y horario asignado, deben entregar la hoja de matrícula cumplimentada y firmada en el ayuntamiento o enviar por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. antes del 18 de agosto de 2017 para que, de esta manera, pueda asegurarse su horario y plaza, para el próximo curso.

Si algún alumno requiere algún cambio de grupo, horario, etc., debe ponerse en contacto con Get Brit en el teléfono 925 365 719 en horario de 08:00 h a 15:00 h para así poder tramitarle el horario que mejor se adecue a sus necesidades.

Así mismo, se abre un plazo extraordinario de pre-inscripción tanto para ANTIGUOS como NUEVOS ALUMNOS que quieran incorporarse a la escuela el próximo curso, el plazo sería hasta principios del mes de septiembre de 2017.

Más info: 925 365 719

Buy cheap web hosting service where fatcow web hosting review will give you advices and please read bluehost review for more hosting information.
Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top