Error en las bases de la bolsa publicada para la contratación de dinamizador para la Casa de la Juventud

Se informa,

PRIMERO.- Advertido error material en las bases publicitadas de la convocatoria para la contratación de un monitor/a para la Casa de la Juventud de Miraflores de la Sierra, se procede a anular dicha convocatoria, según el artículo 109 de la ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

SEGUNDO.- Aprobar las bases reguladoras de la convocatoria de selección de personas para la constitución de una bolsa de empleo de en los términos que figuran en el expediente.

TERCERO.- Convocar las pruebas selectivas para constituir la bolsa de empleo de referencia.

CUARTO.- Publicar la convocatoria y el texto íntegro de las bases reguladoras de las pruebas selectivas en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento, momento en el que se iniciará el plazo de diez días naturales a contar a partir del día siguiente al de dicha publicación para la presentación de instancias y demás documentación exigida en las citadas bases.

DOCUMENTACIÓN:
Nuevas bases para la contratación de dinamizador Casa de la Juventud.
Anuncio nuevas bases.

En Miraflores de la Sierra, a quince de septiembre de dos mil diecisiete.

Buy cheap web hosting service where fatcow web hosting review will give you advices and please read bluehost review for more hosting information.
Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top