Mejoran las vías de acceso a Miraflores

En esta última semana se está procediendo a la construcción de un tramo de acera entre el cruce de la carretera de Bustarviejo y el parque José Yáñez. Este trabajo tiene como objeto cubrir la cuneta existente, de más de medio metro de profundidad, y evitar posibles caídas a la misma tanto de personas como de vehículos. Esta actuación se ha logrado gracias a las gestiones del alcalde ante la Comunidad de Madrid, y se está ejecutando con cargo al presupuesto de la Dirección General de Carreteras y con el apoyo de empleados municipales. Una vez terminada la obra, mejoraremos la accesibilidad y seguridad en esta zona del pueblo, donde existe un importante tránsito de vehículos y personas.

Estas actuaciones se unen a otras como la tala y retirada de todos los árboles secos que se encontraban en el punto kilométrico 7,800, margen izquierdo de la M-611, frente al hotel Puerta Miraflores, que tenían peligro de caída y el arreglo de rejillas de alcantarillado en la Carretera de Bustarviejo.

Buy cheap web hosting service where fatcow web hosting review will give you advices and please read bluehost review for more hosting information.
Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top