25º aniversario de la Residencia de Ancianos Perpetuo Socorro

Este año se ha celebrado  el 25º aniversario de la Residencia de ancianos Perpetuo Socorro, con un evento celebrado el día 6 de Julio, y  con la realización de diversas  actividades: El acto comenzó con el saludo del  alcalde, que dio la bienvenida a los asistentes, recalcando el buen trabajo de todas las empleadas de la residencia y el compromiso suyo personal y de toda la corporación, a pesar de todas las dificultades económicas, de mantener este servicio tan necesario para los vecinos de nuestro pueblo. También reconoció el esfuerzo de las anteriores corporaciones para mantener abierta esta residencia.Al finalizar sus palabras se rindió un emotivo homenaje,  a Cipriana  Carretero Sanz,  “Cipri”,  por su entrega y la dedicación de toda su vida a la residencia. El alcalde hizo entrega de una placa conmemorativa a sus familiares.

resi5

Posteriormente  la directora del centro informo  de algunas mejoras en las instalaciones,realizadas por el personal municipal con los fondos recaudados en los mercadillos.

Después de estos actos se realizaron las siguientes actividades: Acto religioso, proyección de la película realizada por los propios residentes en el Taller de Cine que ha tenido lugar a lo largo del curso, experiencia de un residente y un familiar, representación teatral a cargo del IMPERDIBLE,  palabras de una empleada del centro, comida buffet de residentes, familiares y amigos, baile y números musicales a cargo de familiares, sorpresa de S. Fermín.

Todo el patio se decoro con las flores y mini jardines que han estado haciendo los residentes en el taller de Flores.

Queremos agradecer a todas las personas que han contribuido de alguna forma para que esta residencia sea una realidad  y felicitamos, de nuevo, a las empleadas por su dedicación en el día a día y en particular por esta Fiesta de Aniversario, de la que tanto disfrutaron residentes, familiares y amigos.

resi 1

resi3

Buy cheap web hosting service where fatcow web hosting review will give you advices and please read bluehost review for more hosting information.
Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top