PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2017

 

cartel presupuestos participativos 2017

 

AHORA,

TU DECIDES. 

¿Sabes cómo mejorar tu pueblo? ¿Tienes alguna idea o proyecto que crees podría llevarse a la práctica mediante unos presupuestos participativos?

Ahora tienes la oportunidad de decidir en qué proyectos ciudadanos se invierten 45.000€ del presupuesto municipal para 2017. Hay tres áreas en las que proponer proyectos:

  • Juventud y deportes;
  • Obras y servicios;
  • Educación y cultura.

Para el trabajo en cada área se formarán tres Consejos Sectoriales, uno por cada una de ellas. Estos consejos serán los que reciban las propuestas de proyectos, ideas o borradores de los mismos. Cada consejo sectorial estará compuesto por tantos miembros como vecinos deseen participar en él y será el encargado de darse su propia regulación interna en forma de reglamento.

El pasado día 10 de junio hubo una primera reunión informativa en la que se presentó a los vecinos el proyecto de presupuestos participativos 2017 y en la que quedaron constituidos los tres consejos sectoriales con todo aquel que quiso incorporarse a cada uno de ellos. 

Para cualquier información o duda a cerca del proceso podéis consulta el link de más abajo sobre preguntas y respuestas frecuentes (FAQ) o bien visitar la fan de Presupuestos Participativos 2017 en Facebook, donde iremos colgando todas las novedades del proceso y manteniendo informado al vecindario, así como un link a las convocatorias de los diferentes consejos sectoriales. Igualmente os dejamos un mail de contacto para la inscripción en los consejos sectoriales: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Link ficha presentación idea o proyecto pincha aquí

 

 

logo facebook   

 

   FAQS

 

 CONCOCATORIAS

 

Link a las actas de las convocatorias:

  • C.S. Obras y servicios, pincha aquí
  • C.S. Educación y cultura, pincha aquí.
  • C.S. Juventud y deportes, pincha aquí.
Buy cheap web hosting service where fatcow web hosting review will give you advices and please read bluehost review for more hosting information.
Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top