Miraflores x el clima

 

Miraflores x el clima.

Ante la amenaza real de las consecuencias debidas a la alteración producida por la actividad humana en nuestro clima, este Consistorio ha decidido crear una plataforma de acción y coordinación de actividades encaminadas a la prevención, adaptación y mitigación de los efectos negativos del cambio climático. Dicha plataforma denominada MIRAFLORES POR EL CLIMA recogerá todas las acciones locales que se realicen tanto a nivel institucional como las que se promuevan desde iniciativas ciudadanas.


La plataforma MIRAFLORES POR EL CLIMA se unirá a otras plataformas, iniciativas y movimientos sociales que a nivel nacional y mundial trabajan con estos objetivos comunes, desarrollando así una red de conocimientos y experiencias positivas para su discusión y difusión entre los habitantes del municipio.


Esta sección de la web municipal de Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra arranca coincidiendo con la Cumbre del Clima que se desarrolla en Madrid en diciembre de 2019, mostrando así el apoyo a las conclusiones que surjan de ella y sirva como altavoz a todas las iniciativas propuestas para conseguir controlar la amenaza del cambio climático.