Saludo del Alcalde

Queridos vecinos y amigos:

Aprovecho la oportunidad para decir que es para mí un honor saludar a todas las personas de Miraflores de la Sierra sin distinción, y a quienes nos visitan físicamente o a través de este medio de comunicación.

Esta herramienta está al servicio de quienes lo necesiten y es una ventana abierta para poder conocer nuestro pueblo, los servicios municipales, las actividades culturales, nuestras fiestas, y todo aquello que sea de interés en cada momento.

A través de esta página queremos unirnos a aquellos que utilizan las nuevas tecnologías para visitar nuestra localidad desde la lejanía, o a los ciudadanos que la emplean como herramienta de información. Pretendemos lograr que la web sea utilizada para aportar ideas, sugerencias, quejas…, todo lo que queráis hacernos llegar para tenerlo en cuenta y daros respuesta con la máxima rapidez.

Invitamos desde aquí a la participación para mejorar este medio y que sea realmente un servicio para Miraflores de la Sierra, sus habitantes y visitantes.  Tenemos la intención de potenciar esta web, con los trámites y servicios para facilitar la relación entre los usuarios y la Administración. El Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra está trabajando intensamente en mejorar los servicios que presta y diseñamos nuevos proyectos para lograr que este Municipio sea uno de los más considerados de nuestro entorno.

La Corporación y los servicios municipales están a vuestra disposición. El pueblo lo hacemos entre todos y las nuevas tecnologías nos abren multitud de oportunidades para facilitar la comunicación. Escucharemos todas vuestras propuestas porque el Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra, es vuestra casa.

Asimismo, animo a todos aquellos que no conocen nuestro municipio o que estén pensando en visitarnos, a que lo hagáis pronto y conozcáis de primera mano la riqueza de nuestra cultura, el paisaje, la gastronomía y las fiestas para convertir vuestra visita a Miraflores de la Sierra en una experiencia inolvidable. Al igual que con nuestros vecinos, nos gustaría que esta web sea también un cauce de comunicación en el que nos expongáis vuestras sugerencias para mejorar.

Éste es mi compromiso y el del Ayuntamiento que presido.

Muchas gracias.

Vuestro Alcalde y vecino,

 

Luis Guadalix Calvo

 

Buy cheap web hosting service where fatcow web hosting review will give you advices and please read bluehost review for more hosting information.
Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top