ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA CAMPAMENTOS URBANOS Y CAMPUS DEPORTIVOS DE VERANO

Las Concejalías de Deporte y de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra abren el plazo de inscripción para los campamentos urbanos y campus deportivos del próximo verano. La inscripción se puede realizar a partir del 19 de mayo y la reunión informativa para detallar todos los aspectos de interés de estas actividades se celebrará el próximo jueves 17 de junio en el Teatro Centro de Arte Villa de Miraflores a las 19:30 horas.

En el siguiente enlace puedes descargarte el folleto general con la información a tener en cuenta tanto de los campamentos urbanos como de los campus deportivos (plazos de inscripción, procedimiento a seguir, periodos, precios, etc.):
https://www.mirafloresdelasierra.es/images/2021/folletoverano.pdf

Para más información, los contactos a los que debes acudir son:

PARA CAMPUS DEPORTIVOS:
Polideportivo Municipal, Avenida de la Constitución, 31
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tfno.: 91 844 39 75

Descarga en el siguiente enlace la ficha de inscripción rellenable para campus, cursos intensivos y actividades deportivas de verano y recuerda que puedes tramitarla online:
https://www.mirafloresdelasierra.es/images/2019/deportes/verano21/Hoja_Inscripcin_Actividades_Verano_2021_USUARIO.pdf

PARA CAMPAMENTOS URBANOS:
Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra, Plaza de España, 8
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tfno.: 91 844 91 41. Ext.: 3

Descarga en el siguiente enlace la ficha de inscripción rellenable para campamentos urbanos de verano y recuerda que puedes tramitarla online:
https://www.mirafloresdelasierra.es/images/2021/fichacampamentosurbanos.pdf

PARA ACTIVIDADES DE VERANO 2.0 (DE 13 A 16 AÑOS)

La Concejalía de Infancia y Juventud lanza su programa de actividades veraniegas para jóvenes entre 13 y 16 años que se desarrollarán entre el 5 y el 16 de julio en las instalaciones municipales como el Polideportivo, el Teatro Centro de Arte Villa de Miraflores y nuestra piscina. La propuesta también contempla dos excursiones: una al Paintball de Colmenar Viejo y otra al Aquopolis de Villanueva de la Cañada.
Para participar en estas actividades puedes apuntarte a través de:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
• Tfno.: 91 844 91 41, Ext.: 3
• También en el Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.
En el siguiente enlace tienes toda la información de estas actividades (inscripción, calendario, localización, precio, etc.):

https://www.mirafloresdelasierra.es/images/2021/folletoveranojuventud.pdf

 

 

Turismo
Sicted
Miraflores x el clima
TPV Virtual