+34 91 844 3017
Plaza de España s/n , 28792
26 de diciembre de 2014

12º Torneo de Ajedrez Escolar Sierra Norte

El pasado domingo 14 de diciembre se celebró el 12º Torneo de Ajedrez Escolar “Sierra Norte” clasificatorio para el campeonato madrileño de ajedrez escolar, en el pabellón Juan Carlos I del polideportivo municipal de Miraflores de la Sierra.

Organizado por el “Club de ajedrez Sierra Norte” contó con la participación de 187 niños de 19 colegios de la zona norte de Madrid, divididos por edades en 4 categorías desde los 5 hasta los 12 años.

La entrega de premios corrió a cargo del presidente de la Federación Madrileña de ajedrez, Agustín García Horcajo, del presidente del Club de Ajedrez Sierra Norte, Iván García Castiñeira y del concejal de Deportes del Excmo. Ayto. de Miraflores de la Sierra, Rubén Sanz González; que entregaron un trofeo a cada uno de los tres primeros clasificados de cada categoría, así como a los 5 primeros clasificados por equipos.

En el acto, el presidente de la Federación Madrileña de Ajedrez aprovechó para hacer entrega del diploma que acredita al Club de ajedrez Sierra Norte como nueva escuela homologada por la federación, siendo una de las tres únicas poseedoras de esta distinción en la Comunidad de Madrid.