+34 91 844 3017
Plaza de España s/n , 28792
20 de septiembre de 2019

Actividades Extraescolares curso 2019/2020

Desde la Concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra os trasladamos la información relativa a las “Actividades Extraescolares curso 2019/2020”: 

En primer lugar queremos pediros disculpas por el retraso puesto que comprendemos que no disponer en estas fechas de la información de las actividades extraescolares complica bastante la organización familiar. 

Dicho esto, os informamos de que tras ciertas complicaciones en la gestión de las mismas, por fin hemos dado con la solución para que las actividades extraescolares sigan siendo además de un apoyo a la conciliación de la vida familiar y laboral, sean actividades educativas, lúdicas y por supuesto divertidas. 

Hemos tratado de mantener en la medida de lo posible, el perfil de actividades que se venía impartiendo hasta ahora y esperamos que sea del agrado de los usuarios y sus familias. 

Adjuntamos la ficha de inscripción y la ficha informativa, cualquier duda, consulta o comunicación que necesitéis hacernos llegar, podéis hacerlo a través de este correo o en el 91 844 94 41 ext.3. 

Gracias a todos!