+34 91 844 3017
Plaza de España s/n , 28792
18 de agosto de 2012

Agradecimientos fiestas patronales 2012

El Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra quiere agradecer la colaboración prestada durante las fiestas patronales 2012 a: Protección Civil, Policía Local, Guardia Civil, Hermanad de la Virgen, colaboradores de los festejos taurinos, empleados municipales, y de forma muy especial a nuestras PEÑAS, por su colaboración y participación para seguir mejorando cada año nuestras fiestas patronales. Mención especial a Angelines Martinalbo por todos sus pregones y damos la bienvenida al nuevo pregonero Michi Martín Berrocosa.

Algunas cifras de las fiestas:
Una  de las tareas más importantes que se realizan en las fiestas es la limpieza y baldeo diario de la zona ferial y sus entornos, en total se recogieron 10.000 Kg. de residuos, destacando el domingo, día 12 de agosto, que se recogieron 4.500 Kg. Estos trabajos han sido realizados por la empresa adjudicataria del servicio de limpieza y los empleados municipales. 

Cifras de la JIRA:

Desde las 6 de la mañana un equipo de operarios del Ayuntamiento realiza los preparativos  y cocina el “filete de toro” para que todos los vecinos y visitantes los podamos degustar en la tradicional “Jira a la Fuente del Cura”.

Ingredientes:

350 Kg. de filetes

40 litros de aceite de girasol

40 litros de aceite de oliva

4 kilos de sal

40 Kg. de huevina

50 Kg. de pan rayado

1.500 barritas de pan

Queremos destacar que los diferentes actos programados para estos días se han desarrollado con total normalidad y sin incidentes dignos de mención. Gracias a todos los vecinos y visitantes por su participación.