+34 91 844 3017
Plaza de España s/n , 28792
21 de mayo de 2012

Clausura del Taller de Empleo 2012

 

El pasado miércoles 11 de mayo se celebró en la Casa de la Juventud de Miraflores de la Sierra, el acto de clausura y entrega de diplomas acreditativos del Taller de Empleo El Álamo III de Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales. El acto estuvo presidido por la concejala de Desarrollo Local, Raquel García Mohedano.
Este taller de empleo se inició el 16 de mayo de 2011, y ha tenido una duración de 12 meses, durante los cuales se ha formado y capacitado laboralmente a 16 personas desempleadas del municipio, dentro de la Familia Profesional de los Servicios socioculturales a la comunidad
Cabe destacar que esta acción formativa ha sido promovida por el Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra y financiada por la Comunidad de Madrid a través la Consejería de Educación y Empleo y cofinanciada por el Fondo Social Europeo, por un importe total de 337.390,80 €.
En el acto de entrega de diplomas la concejala felicitó tanto al equipo directivo y docente como a las alumnas-trabajadoras por su excelente trabajo, dedicación, y resultados académicos obtenidos, destacando la importancia de la magnífica labor que han realizado en la Residencia de la Tercera Edad Perpetuo Socorro y en el Hogar del Jubilado “Leoncio Abad” con los mayores de Miraflores de la Sierra. Por otro lado, Félix Moreno, director de la Oficina de Empleo de Colmenar Viejo, intervino en esta clausura expresando su convencimiento de la utilidad de este tipo de programas para mejorar la cualificación de los desempleados y favorecer, en la medida de lo posible, su inserción laboral.”