+34 91 844 3017
Plaza de España s/n , 28792
24 de octubre de 2014

Clausurado el mes de la Prevención de Riesgos Laborales en Miraflores de la Sierra

El pasado jueves 23 de octubre, la Concejal de Educación, María Ángeles Rodrigo, clausuró la II Campaña de  Promoción y Seguridad en el Trabajo, durante la misma se realizaron talleres, en los que participaron más de 120 vecinos del municipio, se intentó impartir una temática variada que diese cabida al mayor número de colectivos posible.

 

√ Gabinete de asesoramiento gratuito e información a empresas

√ Mejora de la autoestima “Personal Branding” que ha estado orientada a personas en desempleo

√ Prevención de patologías de la voz

√ Manejo del Estrés: Con taller de risoterapia

√ Ejercicios de Pilates para la prevención de problemas osteo-musculares en mujeres.

√ Jornadas infantiles “Más vale prevenir que curar” que se han hecho en los dos colegios del municipio, que han realizado unos bonitos murales y hoy en esta Jornada final de conclusiones vamos a entregar el premio al mural más votado. 

La intención del Ayuntamiento es seguir presentando proyectos y firmar convenios anuales con el Instituto Nacional de Seguridad en el Trabajo y poder realizar estas jornadas todos los años.

La campaña concluyó con una votación de los murales que realizaron los niños de los colegios del municipio, siendo los ganadores los niños de 3º de infantil del Colegio Público Vicente Aleixandre, a quienes se les entregará un libro de marionetas.