+34 91 844 3017
Plaza de España s/n , 28792
15 de abril de 2016

Concurso de fotografía Primavera 2016

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra presenta su concurso de fotografía edición Primavera 2016. Para la estación más colorida del año se podrán presentar fotos desde hoy mismo hasta el próximo 19 de junio. Como en ediciones anteriores, la página de Facebook de Turismo Miraflores de la Sierra, será el portal donde presentarse. 

La temática será “la primavera en Miraflores de la Sierra” y los participantes podrán incluir hasta cinco imágenes. Como en otras ediciones, habrá una fase preliminar en la que se escogerán las 10 fotografías con más «Me gusta». Para que los votos sean contabilizados, el votante tiene que ser fan de la página de Turismo.

Para participar habrá que rellenar un formulario con sus datos personales y especificar las preguntas del concurso, además de subir la imagen. Cuando salgan las fotos finalistas, un jurado técnico seleccionará al ganador final del concurso. El premio será un lote de libros y el pase a la final anual del concurso junto con los ganadores del resto de las estaciones. La final anual será premiada con un premio en metálico de 100€, junto con un lote de regalos y el segundo puesto anual recibirá un premio en metálico de 60€, junto con un lote de regalos.

Pincha aquí para ir al evento del Concurso de Fotografía Primavera 2016

Pincha aquí para ver las Bases Legales del concurso