+34 91 844 3017
Plaza de España s/n , 28792
2 de septiembre de 2016

Finaliza el Campamento Urbano 2016

Un año más damos por concluidos nuestros campamentos urbanos de verano, y queremos dar las gracias a todos los niños y niñas que han hecho posible, de nuevo, que esta tradición veraniega sea una de las más disfrutadas por los más pequeños y sus familias.

Como muchos sabéis, desde hace más de diez años, nuestro principal objetivo es que los niños y niñas se diviertan en un entorno seguro y adecuado, con una programación específicamente diseñada para ellos y manteniendo siempre las claves de la educación no formal, pero además, queremos facilitar a las familias la difícil conciliación de vida laboral y familiar.

Año tras año tenemos un compromiso de mejora continua, por lo cual, vuestra opinión es fundamental para nosotros. Para recoger esta opinión, os dejamos un cuestionario de evaluación y un buzón de entrega en el Ayuntamiento de Miraflores, en Registro Municipal, abierto de lunes a sábados de 10 a 14h. Os agradecemos vuestra opinión.

Para todos los que no pudisteis estar en la fiesta de despedida, os informamos de que podéis pasar a recoger vuestros diplomas por la Oficina de Juventud (Ayuntamiento, 1ª planta, lunes a viernes de 10 a 14h.).

De nuevo y como siempre, MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Concejalía de Juventud e Infancia.