+34 91 844 3017
Plaza de España s/n , 28792
13 de marzo de 2014

Entrega de Distintivos y Grupo de Mejora con los empresarios de Miraflores adheridos al SICTED

 

El pasado martes 11 de marzo tuvo lugar la entrega de distintivos del SICTED a los establecimientos que se encuentran en el 3º ciclo del proyecto, la 1º Teniente de Alcalde Mª Ángeles Rodrigo, agradeció la autoexigencia y la responsabilidad de las empresas que renuevan sus distintivos por su  compromiso en ofrecer servicios de calidad en la localidad.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra ha acogido hoy la entrega del distintivo del Sistema de Calidad Turística en Destino (SICTED) a 9 empresas mirafloreñas que han renovado sus distintivos de calidad, a esta iniciativa promovida por la Secretaría de Estado de Turismo y la FEMP y coordinada por el Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra.

A estas empresas se suman otros 6 establecimientos que consiguieron la certificación un año después. El SICTED tiene como finalidad ofrecer a las empresas de 14 subsectores distintos, herramientas para que mejoren la calidad que prestan a los turistas y las acreditaciones se entregan en reconocimiento al esfuerzo realizado por las mismas para ofrecer un servicio de calidad permanente que, además de elevar la satisfacción del turista que visita Miraflores de la Sierra, les distinga de la competencia.

Tras la entrega de distintivos se realizó un grupo de mejora entre todos los participantes en el proyecto,  y la asistencia del Alcalde, D. Juan Manuel Frutos los concejales D. Antonio Díaz Hoyas y Dª María Ángeles Rodrigo. En dicho grupo se intercambiaron opiniones sobre la gestión turística actual y las posibles mejoras a implantar.