+34 91 844 3017
Plaza de España s/n , 28792
23 de diciembre de 2015

Ganador del Concurso de Fotografía Otoño 2015

Ya tenemos los resultados del Concurso de Fotografía Turismo Miraflores de la Sierra, Edición Otoño 2015.

El jurado se reunió en la tarde del martes 22 de diciembre y decidió:

1. Añadir a la terna de 11 finalistas, surgida de los fans de la página de Turismo, dos fotografías, siguiendo la prerrogativa que le otorgan las bases del concurso. Estas fotografías fueron «Al final del túnel hay vida» de Presen Jiménez Ramírez y «Los colores del otoño traen consigo uno de los mayores espectáculos en nuestras montañas, el celo de la cabra montés” de David Vallejo Lucas. 

2. Que la final anual del Concurso de Fotografía Turismo Miraflores de la Sierra esté compuesta por los ganadores de las ediciones que van desde otoño hasta el verano siguiente, de manera que la final de la edición 2015-2016 será entre los ganadores de las ediciones de otoño 2015, invierno 2015-2016, primavera 2016 y verano 2016. Y así sucesivamente.

3. Otorgar el primer puesto en la edición Otoño 2015 a la fotografía “Gracias” de Sergio Jiménez. Para ello el jurado se ha basado en la originalidad de la idea y la representatividad con la que se presenta el tema del concurso, no sólo en criterios técnicos o estéticos.

Queremos dar las gracias a todos los participantes y a todos aquellos que con sus me gustas han hecho de jurados populares. Esperamos que este concurso se convierta a partir de ahora en una tradición y que tanto la participación como la calidad de las fotografías presentadas supere edición tras edición a la precedente.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS Y FELIZ NAVIDAD!

1er puesto – «Gracias» de Sergio Jiménez

2º puesto – «Al final del túnel hay vida» de Presen Jiménez Ramírez

3er puerto – «Asoma un nuevo día en la ladera de la Najarra» de Nick Rivers

Acta del Jurado

 

 

Felipe Pacheco, Concejal de Turismo, hace entrega del premio a Sergio Jiménez, 
ganador de la edición de otoño.