+34 91 844 3017
Plaza de España s/n , 28792
15 de diciembre de 2018

INFORMACIÓN MUNICIPAL

Tras el desprendimiento el (pasado 7 de diciembre) del falso techo de las escaleras del vestíbulo del edificio del Ayuntamiento se actuó de forma inmediata para sanear la zona afectada, retirar los restos de material y elaborar un procedimiento de seguridad reubicando a los empleados públicos en otras dependencias municipales. Además, los Servicios Técnicos contactaron con empresas del sector para sustituir la cubierta, con carácter preventivo, en una superficie aproximada de 15 metros cuadrados.

Informamos también, que el Pleno Corporativo correspondiente al mes de mayo del año 2017 aprobó, a propuesta del equipo de gobierno, las obras de reforma integral del edificio del Ayuntamiento, valoradas en 450.000 €, para incluir esta actuación en el nuevo Plan de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid.

Os dejamos el link del documento

Como respuesta a la solicitud planteada por nuestro Ayuntamiento, la Comunidad de Madrid, mediante resolución del pasado 5 de diciembre del año en curso, aprobó dar de alta en el Programa de Inversión Regional (PIR) de la actuación denominada «Reforma del Edificio del Ayuntamiento» en el municipio de Miraflores de la Sierra, por un importe total de 450.000 €.

Os dejamos el link del documento