+34 91 844 3017
Plaza de España s/n , 28792
9 de mayo de 2018

Inscripciones Escuela Municipal de Idiomas para el próximo curso 2018/2019

Otro año más comenzamos con las inscripciones para la Escuela Municipal de Idiomas, gestionada conjuntamente con get brit!, para el próximo curso 2018/2019.

La inscripción de nuevos alumnos se podrá hacer rellenando esta hoja de inscripción y entregándola en el Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra. Oficina de Desarrollo Local o se puede hacer directamente en la web www.getbrit.es/matricula, en el número de teléfono de Atención al Alumnado en el 925 365 719 ó escuelas@getbrit.es.

 

1.- Inscripción y matrícula

La reserva de plaza de Antiguos Alumnos se gestionará del 1 al 16 de junio (ambos inclusive) directamente a través de su profesor o bien, puede hacer una preinscripción online a través de www.getbrit.es/matricula

La preinscripción de Nuevos alumnos – del 4 de mayo al 1 de junio (ambos inclusive)

 

El plazo de inscripción para los nuevos alumnos es del 2 de mayo al 10 de junio de 2016. Por otro lado, los antiguos alumnos podrán renovar su inscripción durante el último mes de clase. En este caso, el profesor se encargará de pasar la hoja de inscripción. Las pruebas de nivel este años se harán a partir del 22 de junio. Los alumnos serán convocados a través de sms a su móvil y mediante una lista en la página web de get brit!

El listado final con los grupos y horarios se publicará en el mes de julio. A partir de ahí se indicarán a los alumnos los plazos para formalizar su matriculación y reserva de plaza. Para más información podéis pasar por Desarrollo Local (1ª planta del Ayuntamiento), llamar al 91 844 91 41 o mandar un correo electrónico a adl@mirafloresdelasierra.es.

 

2.- Reunión Informativa y Prueba de Nivel Presencial

Igual que en años anteriores, todos los nuevos alumnos serán convocados a una reunión informativa y prueba de nivel presencial que tendrá lugar el viernes 8 de junio en el propio centro donde se imparten actualmente las clases.

 

 

3.- Publicación de Grupos y Horarios

El listado con los grupos y horarios se publicará a partir del 09 de julio.

A partir de la publicación de los grupos y hasta el 3 de agosto, se abre el periodo de matriculación de alumnos.

 

4.- Campaña de Comunicación

Como novedad, os informamos que vamos a realizar una campaña por la que, entre todos los alumnos que se preinscriban en su Escuela de Idiomas en mayo/junio, dos de ellos podrán obtener, mediante sorteo, su manual para el curso 2018-2019 o la cuota de octubre totalmente GRATIS. 

Descargar bases.

Descargar hoja de inscripción