+34 91 844 3017
Plaza de España s/n , 28792
4 de marzo de 2016

La Escuela Virtual de Formación de Miraflores renueva un año más

La Escuela Virtual de Formación de Miraflores de la Sierra seguirá un año más con nosotros, ya que el Ayuntamiento ha renovado su concesión. Estos cursos fueron lanzados en mayo del 2015 para ofrecer a los vecinos un espacio formativo que cuenta con un amplio listado de cursos, organizados en diferentes familias profesionales.

Están abiertos a todo el mundo, cualquier vecino que quiera ampliar sus conocimientos en materias tan diversas como idiomas, administración y gestión, recursos humanos, ofimática, programación, industriales, prevención de riesgos laborales o medioambiente podrá acceder a ellos.

Además esta formación estará avalada por un título acreditativo de la misma, todas las acciones cuentan con manual en PDF, guía didáctica, ayuda contextual, ejercicios, casos prácticos y evaluación, todo lo necesario, para el perfecto auto aprendizaje.

Os animamos a completar alguno de estos 95 completos cursos que ofertamos. Solo es necesario cumplir tres requisitos: estar empadronado en Miraflores de la Sierra, disponer de una cuenta de correo electrónico válida y disponer de un equipo informático con conexión a internet.

Para aquellos que no cuenten con acceso a internet, ponemos a disposición los ordenadores de la Biblioteca Municipal que se convertirá en un aula virtual.

Para consultar la información ampliada e inscribirse en la Escuela Virtual es necesario acceder pinchando el icono situado en la parte superior de la página web:

www.mirafloresdelasierra.es