+34 91 844 3017
Plaza de España s/n , 28792
2 de junio de 2021

Nuevo concurso cultural Vinilo-ART 2021

 

 

NUEVO CONCURSO CULTURAL VINILO-ART 2021

Los ganadores se llevarán una beca para la Escuela Municipal de Música Pablo Sorozábal

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra convoca el primer concurso Vinilo-ART 2021, una iniciativa en la que se pretende fusionar música y artes plásticas a través de cualquier manifestación artística que elijan los participantes. La única condición para poder tomar parte en este concurso es que cada obra tenga visualmente un vinilo, precisamente porque el disco fue el primer objeto en la historia musical que consiguió llevar hasta los hogares este maravilloso fenómeno que es la música.
La propuesta pretende acercar la historia de la música a niños, jóvenes y adultos que quieran ampliar sus conocimientos y creatividad y por eso el participante que gane en cada categoría (niños desde los 7 hasta los 17 años y adultos a partir de los 18 años) se llevará una beca anual para estudiar en la Escuela Municipal de Música Pablo Sorozábal el instrumento que elija.

Mientras permanezca abierta esta convocatoria, desde la Concejalía de Cultura difundiremos a través de todas nuestras redes la historia del disco de vinilo, divulgando diferentes géneros musicales para expandir el conocimiento musical.

Para poder participar en este concurso, consulta aquí las bases y descárgate la ficha de inscripción necesaria:

Bases Concurso Vinilo-ART 2021