+34 91 844 3017
Plaza de España s/n , 28792
26 de mayo de 2016

Presentación de la Central de Reservas Sierra del Guadarrama, nuevo sitio Web de Turismo e itinerarios ornitológicos.

El miércoles 25 de mayo la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra dio a conocer, en el marco de la presentación de la Central de Reservas Sierra del Guadarrama, la nueva web de Turismo Miraflores, www.turismomirafloresdelasierra.es , y tres nuevos itinerarios ornitológicos auto guiados.

A la presentación asistieron Carlos Chaguaceda, Director General de Turismo de la Comunidad de Madrid, José Conesa, presidente de Adesgam, alcaldes y concejales de municipios vecinos, empresarios turísticos y vecinos de la comarca.

Con esta nueva web Miraflores de la Sierra y su sector turístico cuentan con una nueva herramienta de promoción turística valiosísima en la que el potencial visitante podrá encontrar toda la información del municipio que precisa y podrá acceder en un mismo portal a toda la oferta de servicios turísticos del mismo.

Por otro lado la presentación de los nuevos itinerarios ornitológicos auto-guiados quiere posicionar a Miraflores de la Sierra dentro de un sector con un constante crecimiento como es el turismo de naturaleza y más concretamente el ornitológico.

Se han creado tres rutas por diferentes hábitats en las que el aficionado a la ornitología podrá disfrutar de la riqueza de la biodiversidad en Miraflores de la Sierra.

Sigue este enlace para descargar el pdf de las rutas ornitológicas: http://bit.ly/1Wllpm9