+34 91 844 3017
Plaza de España s/n , 28792
11 de noviembre de 2019

Proyecto del Paseo de la Fuente del Cura

 

LA COMUNIDAD SOLICITA MODIFICACIONES Y CAMBIOS EN EL PROYECTO DEL PASEO DE LA FUENTE DEL CURA

El 8 de marzo de 2019 se adjudicó la Redacción del Proyecto de acondicionamiento del Paseo de la Fuente del Cura. Este proyecto sustituyó al elaborado en 2008. Tan pronto como este Proyecto fue entregado en el Ayuntamiento fue remitido a la Comunidad de Madrid.

El pasado 5 de noviembre la Comunidad de Madrid (que finanza esta actuación con cargo al plan PRISMA 2007-2011), ha remitido al Ayuntamiento un escrito donde se hacen una serie de objeciones al Proyecto. Estos requerimientos consisten en la necesidad de que las obras sean continuas; asimismo la instalación de una depuradora en Los Siete Abanicos (algo que se incluyó en este nuevo Proyecto), que deberá contar con el informe pertinente de la Confederación Hidrográfica del Tajo, trámite que siempre se alarga. En definitiva, más tramites que no harán sino retrasar las obras.

Desde el Ayuntamiento seguimos trabajando en la consecución de este importante Proyecto y se está trabajando en solucionar todos los requerimientos y en buscar alternativas que permitan hacerlo cuanto antes.

Para más información y ver Informe Técnico, pulsar aqui.

#MirafloresDeLaSierra