+34 91 844 3017
Plaza de España s/n , 28792
21 de febrero de 2014

«El Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama: un siglo de historia»

Miraflores de la Sierra y el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

El municipio de Miraflores de la Sierra podrá disfrutar durante la segunda quincena del mes de abril en su sala de exposiciones, sita en la Casa de la Cultura, de una interesante muestra de carácter histórico del recientemente declarado Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

La exposición nos realiza un recorrido por los paisajes del nuevo Parque, la etnografía, los oficios y las costumbres de la zona, el turismo y los deportes, la arquitectura, la industria, las comunicaciones, la cultura y la historia del lugar, así como a través de la biografía de personas ligadas a la Sierra.

El Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra, por medio de su Concejalía de Educación y Cultura, quiere mostrar esta exposición, con el fin de acercar a nuestros vecinos y visitantes las virtudes del Parque Nacional del cual Miraflores es parte importante.

Esta muestra está organizada por el Organismo Autónomo Parques Nacionales y en la actualidad puede visitarse en el Centro Nacional de Educación Ambiental. Siendo nuestro municipio el primer pueblo de la Comunidad de Madrid en solicitarla.

Pincha para ver la exposición «El Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama; un siglo de historia»