+34 91 844 3017
Plaza de España s/n , 28792
7 de septiembre de 2015

Campaña refugiados Sirios

 

El Ayuntamiento  de Miraflores de la Sierra ante el drama  que se está viviendo en relación a los refugiados sirios, a la espera de las decisiones concretas que en este sentido adopte el gobierno de España, y con el absoluto compromiso, con la solidaridad  y  con el objetivo de apoyar a los hombres, mujeres y niños que se han visto obligados a abandonar sus hogares para huir de la guerra y de la muerte, ha puesto en marcha las siguientes líneas de actuación:

1. Abrir una cuenta bancaria para canalizar las ayudas que los vecinos de Miraflores puedan aportar. El Nº de cuenta es: ES 2700490667802110810953. Dichas ayudas irán destinadas en su totalidad a proyectos destinados al apoyo a refugiados sirios que la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) lleve a cabo. Como aportación inicial para la apertura de esta cuenta el Ayuntamiento de Miraflores hará un ingreso de 1.000€.

2. Abrir un registro en el que vecinos e interesados puedan poner a disposición de los posibles refugiados que lleguen a nuestro municipio alojamiento temporal en sus domicilios o bien cualquier otro tipo de ayuda disponible. Para ello el Ayuntamiento ha creado una cuenta de correo electrónico en la que los interesados podrán hacer llegar su disponibilidad: refugiados@mirafloresdelasierra.es