+34 91 844 3017
Plaza de España s/n , 28792

RELACIONES CON LA SOCIEDAD

INFORMACIÓN PÚBLICA Y DE PARTICIPACIÓN

CARACTERÍSTICAS DE LA PÁGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO

19.Se ha implantado un Portal de Transparencia en la web del Ayuntamiento. Portal de Transparencia  

20.Existe un Buscador interno en la web del Ayuntamiento. Buscador interno

 
21.Se puede ver el Mapa de la propia Web del Ayuntamiento. Mapa de la web  

22. Se publican datos sobre las preguntas recibidas de los ciudadanos u organizaciones (al menos el número de preguntas recibidas y de las contestadas).  Estadísticas de quejas y sugerencias

 

23. Se publica el catálogo general de servicios, así como las sedes de los servicios y equipamientos de la entidad, con dirección, horarios de atención al público y enlaces a sus páginas web y/o direcciones de correo electrónico. Servicios municipales

 

24. Se publica el catálogo actualizado de los procedimientos administrativos de su competencia, con indicación de su objeto, trámites, plazos, sentido del silencio administrativo, y en su caso formularios asociados, especificando los susceptibles de tramitación electrónica.  Catálogo de Procedimientos

 

25. Se informa en la web sobre situación y cortes en el tráfico, y/o incidencias en los servicios municipales. 

 

26. Se recoge en la web información actualizada sobre la situación medioambiental (contaminación del aire y acústica) en el municipio.  Calidad del aire

 

27. Se contempla en la web municipal un espacio para que expresen sus opiniones y propuestas los Grupos políticos municipales.  Web de los grupos políticos municipales

 

28. Se contempla en la web un espacio reservado para las diferentes Asociaciones de vecinos del municipio, y se publica una relación de los temas o preguntas formuladas por dichas Asociaciones.  Consejos Sectoriales y Entidades Ciudadanas

 
29.Existen en la web municipal foros de discusión o perfiles de redes sociales. Redes Sociales  

COMPROMISO CON LA CIUDADANÍA

30.Existe y se publica un Reglamento de Participación ciudadana.  En proceso  
31.Existen y se informa sobre los Consejos municipales y/u otros canales de participación ciudadana (Foros ciudad, Consejos sociales de Urbanismo…) y se publican sus acuerdos, informes o propuestas.  Consejos Sectoriales  

32. Se posibilitan las sugerencias y la participación ciudadana en la elaboración de los planes económicos y Presupuestos municipales. En proceso

 

33. Existe y se informa sobre una/s Carta/s de Servicios municipales, y del grado de cumplimiento de los compromisos establecidos en la/s misma/s.  En proceso

 

34. Existen y se publican los resultados de encuestas sobre prestación de los servicios (si no se han realizado encuestas, se indicará expresamente en la web).  Encuestas de prestación de servicios

 
   

 

 

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *