INFORMACIÓN PÚBLICA Y DE PARTICIPACIÓN
CARACTERÍSTICAS DE LA PÁGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO
19.Se ha implantado un Portal de Transparencia en la web del Ayuntamiento. ✔ Portal de Transparencia |
20.Existe un Buscador interno en la web del Ayuntamiento. ✔ Buscador interno |
21.Se puede ver el Mapa de la propia Web del Ayuntamiento. ✔ Mapa de la web |
22. Se publican datos sobre las preguntas recibidas de los ciudadanos u organizaciones (al menos el número de preguntas recibidas y de las contestadas). ✔ Estadísticas de quejas y sugerencias |
23. Se publica el catálogo general de servicios, así como las sedes de los servicios y equipamientos de la entidad, con dirección, horarios de atención al público y enlaces a sus páginas web y/o direcciones de correo electrónico. ✔ Servicios municipales |
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24. Se publica el catálogo actualizado de los procedimientos administrativos de su competencia, con indicación de su objeto, trámites, plazos, sentido del silencio administrativo, y en su caso formularios asociados, especificando los susceptibles de tramitación electrónica. ✔ Catálogo de Procedimientos |
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25. Se informa en la web sobre situación y cortes en el tráfico, y/o incidencias en los servicios municipales. |
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26. Se recoge en la web información actualizada sobre la situación medioambiental (contaminación del aire y acústica) en el municipio. ✔ Calidad del aire |
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27. Se contempla en la web municipal un espacio para que expresen sus opiniones y propuestas los Grupos políticos municipales. ✔ Web de los grupos políticos municipales |
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28. Se contempla en la web un espacio reservado para las diferentes Asociaciones de vecinos del municipio, y se publica una relación de los temas o preguntas formuladas por dichas Asociaciones. ✔ Consejos Sectoriales y Entidades Ciudadanas |
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29.Existen en la web municipal foros de discusión o perfiles de redes sociales. ✔ Redes Sociales |
COMPROMISO CON LA CIUDADANÍA
30.Existe y se publica un Reglamento de Participación ciudadana. ✔ En proceso |
31.Existen y se informa sobre los Consejos municipales y/u otros canales de participación ciudadana (Foros ciudad, Consejos sociales de Urbanismo…) y se publican sus acuerdos, informes o propuestas. ✔ Consejos Sectoriales |
32. Se posibilitan las sugerencias y la participación ciudadana en la elaboración de los planes económicos y Presupuestos municipales. ✔ En proceso |
33. Existe y se informa sobre una/s Carta/s de Servicios municipales, y del grado de cumplimiento de los compromisos establecidos en la/s misma/s. ✔ En proceso |
34. Existen y se publican los resultados de encuestas sobre prestación de los servicios (si no se han realizado encuestas, se indicará expresamente en la web). ✔ Encuestas de prestación de servicios |