INDICADORES LEY DE TRANSPARENCIA
PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN
65.Se publican los Planes y Programas anuales y plurianuales en los que se fijan objetivos concretos, así como las actividades, medios y tiempo previsto para su consecución. ✔ Plan Estratégico |
66.Se publica un Organigrama actualizado que permite identificar a los responsables de los diferentes órganos, así como sus funciones y relaciones de independencia. ✔ Organigrama |
67.Se publican los informes internos de los órganos de asesoramiento jurídico y de la intervención, una vez que son definitivos (si no hubiera habido informes de este tipo, se indicará expresamente en la web). ✔ Informes internos |
CONTRATOS, CONVENIOS Y SUBVENCIONES
68.Se publican todos los Contratos formalizados, con indicación del objeto, el importe de licitación y de adjudicación, el procedimiento utilizado, los instrumentos a través de los que en su caso se haya publicitado, el número de licitadores participantes en el procedimiento y la identidad de los adjudicatarios. ✔ Perfil del Contratante |
69.Se publican las modificaciones de los Contratos formalizados. ✔ Perfil del Contratante |
70. Se publican periódicamente (como mínimo trimestralmente) los Contratos menores formalizados, al menos de forma agregada (Nº de contratos e importe global). ✔ Contratos menores |
71. Se publican datos estadísticos sobre el porcentaje en volumen presupuestario de Contratos adjudicados a través de cada uno de los procedimientos previstos en la legislación de contratos del sector público. ✔ Estadísticas de Contratos |
72. Se publica la relación de los Convenios suscritos, con mención de las partes firmantes, su objeto y en su caso las obligaciones económicas convenidas. ✔ Convenios |
73. Se publican las Subvenciones y ayudas públicas concedidas con indicación de su importe, objetivo o finalidad y beneficiarios. ✔ Subvenciones concedidas |
ALTOS CARGOS DEL AYUNTAMIENTO Y ENTIDADES PARTICIPADAS
74.Se publican las retribuciones percibidas por los Altos cargos (al menos de los cargos electos y en su caso Directores Generales) del Ayuntamiento y los máximos responsables de las Entidades participadas por el mismo. ✔ Altos Cargos |
75.Se hacen públicas las indemnizaciones percibidas con ocasión del abandono de los cargos. ✔ Indemnizaciones |
76.Se publica el Registro de Intereses de Actividades y de Bienes de los Altos cargos del Ayuntamiento (contemplado en la Ley de Bases de Régimen Local). ✔ Registro de Bienes |
INFORMACIÓN ECONÓMICA Y PRE✔SUPUESTARIA
77.Se publica la relación de Inmuebles (oficinas, locales, etc.), tanto propios como en régimen de arrendamiento, ocupados y/o adscritos al Ayuntamiento. ✔ Inmuebles Urbanos |
78.Se publican los Presupuestos del Ayuntamiento, con descripción de las principales partidas presupuestarias e información actualizada sobre su estado de ejecución. ✔ Presupuestos Municipales |
79.Se publican las Cuentas Anuales/Cuenta General del Ayuntamiento (Balance, Cuenta de Resultado económico-patrimonial, Memoria, y liquidación del Presupuesto). ✔ Presupuestos Municipales |
80.Se publican los Informes de Auditoría de cuentas y los de Fiscalización por parte de los Órganos de control externo (Cámara o Tribunal de Cuentas), del Ayuntamiento y de las entidades del sector público municipal. ✔ Control externo Informes de Fiscalización |