+34 91 844 3017
Plaza de España s/n , 28792

Servicio de Orientación Laboral del Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra

Servicio de Orientación Laboral del Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra

A través de este servicio, las personas desempleadas reciben asesoramiento individual para el acceso al empleo, ya sea por cuenta ajena o cuenta propia, y pueden participar en acciones grupales para la mejora de aspectos personales que influyen en la ocupación o para la adquisición de las técnicas más eficaces en la búsqueda activa de empleo.

En definitiva, se trata de un servicio especializado que intenta combatir el desempleo, especialmente entre los colectivos con más dificultades para acceder al mercado de trabajo. Se pretende facilitar una herramienta útil que contribuya a la búsqueda activa de empleo de las personas desempleadas y de aquellas que quieren mejorar su situación laboral.

En este programa se realizan tutorías individuales con cada candidato, lo que permite ajustar el perfil del demandante a las ofertas que puedan surgir en las empresas y/o comercios de la zona.

Para inscribirse en la bolsa de empleo municipal, es necesario rellenar el formulario de acceso a la bolsa de empleo, adjuntar un currículum vitae y entregarlo en la oficina de Desarrollo Local de 11:00 a 13:00 h., o enviarlo por correo electrónico a la siguiente dirección: adl@mirafloredelasierra.es

Solicitud de inscripción bolsa de empleo

A continuación os dejamos un repositorio de recursos para ayudaros en la búsqueda de empleo:

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *