+34 91 844 3017
Plaza de España s/n , 28792
1 de mayo de 2018

Formación a empresarios distinguidos con el Sello de Calidad Turística SICTED

El pasado miércoles 18 de abril el Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra, impartió una formación de Inglés Turístico entre los empresarios que poseen la distinción de calidad turística SICTED.

La Técnico de Juventud de Miraflores, impartió una formación práctica para que los empresarios puedan mejorar sus técnicas y habilidades lingüísticas con los turistas extranjeros que se acercan a nuestro municipio, trabajando todos juntos en pro de la calidad de nuestros servicios turísticos.

Posteriormente el Concejal, D. Carlos Domingo abrió el Grupo de Mejora 2018, donde se debatió sobre las Fortalezas y Debilidades de nuestro pueblo como lugar de interés turístico, el grupo de mejora fue de interés para todos los presentes y se obtuvieron unas conclusiones en cuanto al modelo de destino en el que se tiene que trabajar por parte de todos los integrantes del destino.

Desde el Ayuntamiento animamos a todos los empresarios a participar en el proyecto SICTED, y trabajar por tener un pueblo más competitivo turísticamente, sin olvidarnos de nuestra labor pionera en la implantación de este sello en la Comunidad de Madrid.

El SICTED tiene como finalidad ofrecer a las empresas de 14 subsectores distintos, herramientas para que mejoren la calidad que prestan a los turistas y las acreditaciones se entregan en reconocimiento al esfuerzo realizado por las mismas para ofrecer un servicio de calidad permanente que, además de elevar la satisfacción del turista que visita Miraflores de la Sierra, les distinga de la competencia.