+34 91 844 3017
Plaza de España s/n , 28792
29 de febrero de 2020

MIRAFLORES DE LA SIERRA CON EL EMPLEO

 

MIRAFLORES DE LA SIERRA CON EL EMPLEO


Programa de Reactivación e Inserción Laboral para personas paradas de larga duración

 

El Alcalde de Miraflores de la Sierra, D. Luis Guadalix Calvo, junto al resto de concejales que conforman el equipo de gobierno, han dado la bienvenida a 40 empleados que han comenzado a trabajar hoy en el Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra, financiados por una subvención concedida por la Consejería de Empleo de la Comunidad de Madrid y que asciende a una cantidad de 955.575 euros. Esta subvención corresponde a la líneas de programas de Reactivación e Inserción laboral para personas desempleadas paradas de larga duración, con especiales dificultades de inserción en el mercado de trabajo. En esta ocasión el colectivo objeto de la subvención es el de Mayores de 45 años.

Las personas contratadas suponen un añadido a los servicios que desde el Ayuntamiento se ofrece al municipio. Trabajadores de larga duración que siendo buenos en su área, se encuentran desempleados.

Los puestos seleccionados han sido:
1 Psicólogo
1 Técnico Medioambiente
5 Auxiliares Administrativos
1 Archivero
1 Técnico en Cultura
1 Técnico en comunicación
2 Mantenimiento de edificios
1 Informático
6 Albañiles
10 Peones limpieza exterior
6 Limpieza Interior de edificios
5 Jardineros

El objetivo estratégico de este programa, es la realización de medidas que favorezcan la empleabilidad de las personas paradas de larga duración y mayores de 45 años mediante actuaciones de: orientación, acompañamiento, prospección e inserción laboral.

 

Os dejamos unas fotos del día de la presentación.

¡¡Bienvenidos a todos!!