+34 91 844 3017
Plaza de España s/n , 28792
19 de febrero de 2016

Presentación de las V Jornadas Gastronómicas de la Matanza de Miraflores de la Sierra

Desde el día 19 de febrero y hasta el 13 de marzo se celebran en Miraflores de la Sierra la quinta edición de las Jornadas Gastronómicas de la Matanza. Esta mañana ha quedado inaugurado este evento, en el que los restaurantes de nuestro municipio han presentado sus propuestas con la carne de la matanza del cerdo como protagonista principal.

Ha sido organizado por la ACEMS (Asociación de Comerciantes y Empresarios de Miraflores de la Sierra) con la colaboración del Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra, de ADESGAM (Asociación de Desarrollo de la Sierra de Guadarrama), de CENOR (Confederación Empresarial del Norte de Madrid) y de Onda Cero Madrid Norte. El patrocinio corrió cargo de Distribuciones Conrado Orozco.

Nueve han sido los restaurantes que han presentado sus platos para estas Jornadas: el Asador la Fuente (que además ha sido el anfitrión de esta presentación), Restaurante Finca el Rocío, Mesón Asador Maito, Hotel La Muñequilla, Restaurante Solycampo, Restaurante Llerja, Bar Restaurante España, Bohemia Café Restaurante y Bar Restaurante Casa Herrero.

Las intervenciones de Alberto Martínez, presidente de la ACEMS; Juan Manuel Frutos, alcalde de Miraflores de la Sierra y Juan Lobato, alcalde de Soto del Real y representante de ADESGAM; iniciaron este acto que además contó con la representación de varios concejales de los pueblos vecinos.

Solomillos, fabadas, morcillas, torreznos, lomos, cochinillos… serán los protagonistas que nos vamos a encontrar en la mesa durante estos días en los restaurantes participantes… BUEN PROVECHO!!!!