+34 91 844 3017
Plaza de España s/n , 28792
11 de enero de 2012

Sobre la Cabalgata de Reyes 2012

La Cabalgata de Reyes del pasado 5 de Enero ha sido la más participativa de las celebradas hasta la fecha en nuestro municipio, ya que se ha desarrollado en un amplio recorrido y ha contado con un gran número de carrozas y personas en la organización.

Las diferentes asociaciones, peñas, entidades, comercios y vecinos particulares que han participado en este evento se volcaron en colaborar y ayudar en todo lo posible consiguiendo de esta manera que la cabalgata fuera un rotundo éxito. Pero los verdaderos protagonistas de esta celebración fueron los más pequeños, que esperaban con la máxima ilusión la llegada de los Reyes Magos a la plaza de España de nuestro pueblo cargados con regalos.

Por todo ello, tanto el Alcalde como las Concejalías de Cultura y Festejos, felicitamos a todos los participantes y colaboradores por el éxito conseguido y agradecemos su trabajo desinteresado que supone un coste cero para el Ayuntamiento en estos momentos de dificultad económica. También felicitamos a los empleados municipales, policía local y protección civil por el apoyo prestado en estos actos.

Reiteramos nuestra felicitación y animamos a todos a seguir participando en las futuras ediciones de la cabalgata y en los diferentes  eventos y fiestas populares de nuestro pueblo.

Muchas gracias a todos,

EL ALCALDE